Selecciones invictas tras gira a San Juan

Una gran cosecha es la que se traen las selecciones chilenas desde San Juan. Además de los triunfos frente al poderoso CPC, tanto hombres como mujeres han continuado por senda de los triunfos. Así es como, las marcianitas derrotaron 8 a 2 a SEC, 3 a 1 a Valenciano y 8 a 6 a SEC en un segundo partido.

Mientras que por el lado de la selección sub 19 masculina, derrotaron 8 a 1 Richet y Zapata, 5 a 1 a Bancaria y 7 a 1 contra Social San Juan.

Si bien es cierto que los triunfos han sido valorables, lo más importante ha sido la gran dinámica y potencia de ambas selecciones. Carácterística que ha sido referendada por los comentarios de los propios sanjuaninos ligados a esta disciplina.

A juicio de ellos, Chile está haciendo un gran trabajo, en donde no sorprendería que las distancias con el poderoso hockey argentino comiencen a disminuir.

De hecho, no es menor el hecho de que por primera vez en la historia, el saldo de una selección masculina y femenina en San Juan es haber ganado la totalidad de los partidos disputados. Dado lo anterior, también conviene resaltar que la selección femenina que participó de esta Gira, está formada por jugadoras que se desempeñan en la competencia local y no pudieron viajar (por razones obvias) quienes juegan en ligas europeas.

La delegación chilena estuvo compuesta por las siguientes personas:

  • Selección Femenina: Micaela Carrillo, Fernanda Tapia, Beatriz Gaete (Capitana), Francisca Donoso, Viznia Silva, Sofia Reyes, Florencia Llera, Nicol García, Constanza Urbina y Josefa Zúñiga.
  • Selección Sub 19: Diego Garcia (Capitán), Rodrigo Aravena, Carlos Paneque, Pablo Contreras, Diego Rojas, Vicente Soto, Vicente Miranda, Martín Castro, Vicente Reyes, Javier Álvarez.
  • Técnicos: Rodrigo Quintanilla, Rodolfo Oyola.
  • Preparadores Físicos: Fernando Vergara, Camilo Godoy.
  • Kinesiologo: Alejandro Villalobos.
  • Utilero: Humberto Castro.

Revisa algunas imágenes en la siguiente galeria.

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s