WSS- descienden : Red Star y Colonial

Esta semana se jugaron partidos decisivos para el Futuro de la WSS en su categoría masculina; se jugaba, nada más y nada menos, que el descenso de la categoría, para pasar de 10 equipos a 8 equipos el segundo semestre.

Se enfrentaron Llano Subercaseux contra New Red Star, donde los san miguelinos se impusieron con un claro 6-0, sobre los de Macul, quienes deberán  ganar su cupo en el próximo torneo regular de la LNH.

Impresiones de Marcelo Calabresse y Daniel Gutiérrez, tras el partido, como siempre con la colaboración estelar de nuestro “Notero de Trapo”, Diego Rojas.

 

En el otro cruce se enfrentó, U.Chile vs Colonial de Pirque, en un partido que termino muy tarde, jugado en pista las “Marcianitas”. Finalmente se impuso 4-2, U.de Chile sobre los de Pirque, en donde se extraño la presencia del experimentado Mariano Felipe. Hoy el quinteto de Colonial de Pirque, desciende al igual que New Red Star.

El próximo torneo WSS SERA CON 8 EQUIPOS, New Red Star y Colonial de Pirque, jugaran en la serie Adulto Regula de la LNH, para buscar su ascenso para el 2019.

 

 

 

 

 

Advertisements

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s