Panamericano de Selecciones en Colombia

La confederación PANAMERICANA re-confirmó las fechas de los eventos de final de año, CAMPEONATO PANAMERICANO DE CLUBES DE HOCKEY PATÍN EN CATEGORÍA INFANTIL MIXTA, a realizarse en la ciudad de Medellín, Colombia, del 4 al 9 de diciembre de 2018.

 

CATEGORÍA INFANTIL MIXTA:

Conformada por deportistas masculinos con mínimo 11 años cumplidos al primer día del campeonato y que no cumplan 15 años hasta el 31 de diciembre del año al que se refiere la inscripción y deportistas femeninas con mínimo 12 años cumplidos al primer día del campeonato y que no cumplan 17 años hasta el 31 de diciembre del año al que se refiere la inscripción

PARÁGRAFO 2°. Los equipos podrán estar conformados por una totalidad de deportistas masculinos, por una totalidad de deportistas femeninas o de forma mixta sin importar la relación de deportistas masculinos y femeninos dentro de un mismo equipo.

En el caso del de Naciones, según Ricardo Suarez, delegado de la Comisión Técnica
de la WORLD SKATE AMERICA, se espera que participe Brasil, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay y México. Estados Unidos también participaría y se encontraría ya confirmado; algo similar se espera en el caso del femenino y de Juveniles.

En el caso de los Infantiles, equipos de Argentina y México han manifestado su interés aun cuando todavía no existe ninguna confirmación en esa serie.

Descarga los oficios de la Confederación Panamericana.

RESOLUCIONNo-007

RESOLUCIONNo-006

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s