La Liga Nacional Masculina entra en tierra decrecha

El Torneo de Clausura está al rojo vivo, en algunas series la lucha por meterse en los play off ya está decidida, pero en otros se resolverá en la última fecha. El panorama de las series masculinas, a ojos de Más Hockey Patín, es el siguiente:

PROMOCIÓN: Al parecer, la pelea por el título estará entre Universidad Católica y León Prado. Los cruzados son los actuales campeones, pero León Prado lleva una campaña excelente en este torneo, con un rendimiento de un 92%. Ojo, con alguna sorpresa que pudiera dar el equipo de Vilanova.

ASCENSO: Pensando en los play off, al parecer Vilanova se estaría metiendo en la definición y U. Católica se estaría cayendo de ese sitial. Las posibilidades de campeonar juegan a favor de Bata por ser el actual campeón y de León Prado, que se mantiene invicto con un rendimiento de un 94%.

PREMINI: El Llano es el actual campeón y en el torneo de Clausura lleva un 100% de rendimiento, es difícil que otro equipo puede arrebatarle esa posición, aunque Bata podría decir la última palabra.

MINI: Ocurre algo similar a lo descrito para la serie Premini, con la diferencia que es Colonial el actual campeón y quien no ha cedido ningún punto en este Campeonato. Quizá Católica o León Prado A puedan dar la sorpresa. Ojo con León Prado que puede meter sus 2 series en play off.

INFANTIL: U. Católica es el actual campeón y en este torneo lleva un rendimiento del 100%. San Miguel y Vilanova lo secundan, pero difícilmente podrán amagar la opción de campeonar de los cruzados.

JUVENIL: U. Católica es el actual campeón, pero en este torneo las diferencias se han estrechado, quedando los cruzados, Vilanova B, Bata, y SAGU separados sólo por 3 puntos… cualquier cosa puede pasar.

ADULTOS: El Llano es el actual campeón, pero no ha andado bien en el Torneo de Clausura; pareciera que para este Campeonato las posibilidades están en Colonial, Católica y León Prado.

Advertisements

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s