Se viene la parte final de la LNH Femenina

Las series femeninas están dando un gran espectáculo, y con posiciones por decidir aun. Sin embargo, nuestros expertos se han atrevido a entregar algunos vaticinios sobre la forma en que terminaran…. que partan luego los play off!!!

PREMINI: Acá el favorito es, sin lugar a dudas SAGU A, es el campeón vigente y en este torneo lleva una campaña perfecta con 100% de rendimiento. Algunas posibilidades de sorpresa pueden existir de parte de Barcelona, U. Católica B o Bata, mientras que León Prado se estaría quedando fuera de los play off.

MINI: La lucha debería estar entre Bata y Sagu. Las de Peñaflor son las actuales monarcas, pero el cuadro de Ñuñoa lleva una campaña perfecta con 100% de rendimiento y ya derrotaron a Bata durante la fase regular. El tercero en discordia debería ser U. Católica.

INFANTIL: Bata logra sacar una cabeza de ventaja sobre U. Católica, que son los equipos que deberían luchar por el título de Campeón. Bata es el campeón actual, pero accedió a ello empatando en puntaje con U. Católica en el Torneo de Apertura, y la Copa se fue para Peñaflor por el resultado que habían tenido entre ellos.

JUVENIL: EL título, según nuestros expertos, se lo llevará El Llano o Universidad Católica, ya que tienen 10 puntos de ventaja sobre sus perseguidores. El campeón actual son las cruzadas, y en este campeonato llevan un rendimiento del 100%

ADULTAS: el Campeon actual es la U. Católica, pero este torneo esta tan parejo que las cruzadas, El Llano, Bata, Vilanova y SAGU tienen opciones de lograr el título.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s