Culminó la Copa de la Amistad

Un gran torneo fue el que se vivió en Lonquen el pasado fin de semana. La Copa de la Amistad dejó mucho hockey, buena organización y un recinto preparado para albergar tanto la competencia en pista como la convivencia fuera de ella.

Entre los atractivos que este Campeonato tenía, estaba la participación de equipos argentinos, la participación de las selecciones nacionales que se preparan para el Panamericano de Colombia y por primera vez se nominaba una selección nacional sub 13 femenina para participar de un torneo.

Pues ninguno de esos atractivos falló, tanto así que los equipos argentinos le dieron el toque internacional al torneo, en donde Estudiantil de San Juan se llevó el trofeo en la categoría masculino sub 12.

Las selecciones nacionales que han venido trabajando durante todo el año también estuvieron a la altura y fueron los campeones de las categorías Cadete Masculina, sub 19 Masculina y Adulta Femenina (Marcianitas), respectivamente.

Finalmente, la debutante sub 13 femenina (Minimarcianitas) también respondió a las expectativas y se alzó con el título de campeón e invicto en el torneo.

En resumen, mucho hockey, buen hockey, gran organización y muchas personas conforme con el torneo que, aún disputándose en una fecha complicada, contó con la asistencia masiva de público

Ojalá el próximo año se repita

Advertisements

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s