Tenemos finalistas de la categoría Adulto

El pasado jueves 1 de noviembre se jugaron las semifinales de los nacionales en su categoría Adulto en su rama femenina y masculina. En el primer partido de la jornada por el lado de las mujeres, San Agustín paso a la final tras ganarle de forma contundente a Patín Vilanova con un dominio total del conjunto de Ñuñoa.  Tras este partido se enfrentaron Universidad Católica y Thomas Bata, en un partido parejo hasta sus últimos momentos. El conjunto de Peñaflor dio vuelta el partido llevándose la victoria por 2-1 ganándose pasajes para la final de los nacionales.

Pasado al lado de los hombres, se enfrentaron la Universidad Católica vs León Prado, en el partido más emocionante de la jornada, tanto en la cancha, como en las gradas. “La Academia” paso a la final con un resultado de 5-4, en un encuentro con bastantes roces, faltas y tarjetas por parte de los dos conjuntos.  En el último partido de la jornada Estudiantil San Miguel frente a Thomas Bata, al igual que las mujeres, el conjunto de Peñaflor dio vuelta el marcador para asegurar su cupo en la final. Victoria para Bata por 3-1

Las finales y los partidos para definir a los terceros lugares se realizaran el día 10 de noviembre a partir de las 18 hrs, en el Estadio Nacional en la cancha Las Marcianitas.

18hrs   3ro y 4to Femenino    Universidad Católica vs Patín Vilanova

19hrs   3ro y 4to Maculino     Universidad Católica vs Estudiantil San Miguel

20hrs   Final   Femenina         Thomas Bata vs SAGU

21hrs   Final   Masculina         Thomas Bata vs León Prado

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s