Camino a San Juan: Bata

Continuando con este “reconocimiento” a los clubes que viajan a representar a nuestro país a San Juan, es el turno de Bata de Peñaflor, quienes viajaran al Mundialito de San Juan con 2 equipos, uno masculino y uno femenino, bajo el mando de José Luis Páez y Jorge Zúñiga, respectivamente.

El masculino tiene una media de edad de 9,75 años y lo forman Benjamin Soto, Vicente Araya, Bastian Guerra, Felipe Donoso, Cristobal Guerman, Alan Tellez, Jorge Valdebenito y Hermes Pincheira.

Los de Peñaflor forman el grupo C junto a Lomas de Rivadavia (2°/19 en San Juan), Social San Juan “B” (7°/19 en San Juan) y Palmira (5°/10 en Mendoza). Abriran su participación en el mundialito el domingo 9 a las 12:00 en el Estadio Aldo Cantoni frente a Palmira.

El femenino por su parte, tiene una media de edad de 11,5 años, y la componen Florencia Triviños, María Laura Candia, Celeste Sanz, Gabriela Cortez, Sofia Contreras, Anaís Horta, Maite Pinchera y Nerea Villalobos.

Las actuales 3° de Chile en la Liga Regular, están en el grupo N junto a sus compatriotas de Léon Prado (5°/12 en Chile), Barrio Rivadavia (1°/10 en San Juan) y Aberastain (6°/10 en San Juan). Debutarán el domingo 9 a las 11:00 frente a León Prado.

En ambos equipos, los de Peñaflor se refuerzan con deportistas de Kellun, conjunto que no asistirá al Mundialito.

De más está decir que a la distancia estaremos apoyando su estadía en Argentina y que ojalá el femenino logre revalidar el título conseguido el año pasado.

Mucho éxito!!!

Advertisements

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s