Camino a San Juan: León Prado

Tradicionalmente a fin de año, equipos de nuestro país viajan a San Juan a participar de distintos campeonatos. Por esa razón, hemos considerado relevante cubrir a estos peques y sus familias que hacen un gran esfuerzo por cruzar la cordillera y dejar bien puesto el nombre de sus clubes y de nuestro país.

Comenzamos esta seguidilla de notas con el Club León Prado, quienes no contentos con llevar 3 equipos al Mundialito, llevan 2 más al Torneo Antonio Tobal de Unión, todo bajo las órdenes del cuerpo técnico formado por Mathias Escudero, Alonso Jiménez y José Sepúlveda.

Mundialito de Bancaria

León Prado se prepara para asistir al Mundialito de San Juan con 3 equipos: León Rojo y León Verde para la competencia masculina y un equipo femenino.

El equipo Rojo Masculino, actual monarca de la categoría en Chile, tiene un promedio de edad de 10 años y está formado por Alonso Ahues, Rafael García, Diego Yáñez, Ignacio Day, Amaro Santana, Diego Villalobos, Emiliano Rondón, Martín Foster y Martín Valenzuela.

Compartirán el grupo B junto a Banco Mendoza (7°/10 en Mendoza), Bancaria Blanco (6°/19 en San Juan) y Caucetera(9°/19 en San Juan), comenzando su participación el domingo 9 de diciembre a las 11:00 en el Estadio Aldo Cantoni.

El equipo Verde, por su parte, tiene una media de edad de 8,7 años y está formado por Faustino Rondón, Alonso Verdugo, Gaspar Urbina, Joaquín Urbina, José Rodríguez, Santiago Jorquera y Tomas Herrera.

Está en el grupo H junto a Valenciano(8°/19 en San Juan), Social San Juan “A” (7°/19 en Mendoza) y Maipu Giol (10°/10 en Mendoza). Su primer desafío lo tendrá el domingo 9 a las 14:00 frente a Maipu Giol.

En el caso de las niñas, con una media de 10,7 años se presenta el equipo compuesto por Catalina Cruz, Fernanda Ocampo, Constanza Sepúlveda, Nicole Urbina, Almendra Lara, Gala Cáceres y Sofía López.

Las Leonas comparten el grupo N con Barrio Rivadavia (1°/10 en San Juan), Aberastain (6°/10 en San Juan) y Bata (3°/12 en Chile). Debutará el domingo 9 a las 11:00 frente a Bata.

“Antonio Tobal” de Unión.

Para este Torneo, León Prado presenta 2 equipos. El Femenino que está formado por Emilia Bustos, Constanza Campos, Sofia López, Mariana Marín, Gala Cáceres, Rafaela Fuentes, Emilia Atuán, Nicole Urbina y Almendra Lara.

Mientras que por el masculino va Amaro Verdugo, José Espinoza, Joaquín Urbina, Vicente Manríquez, Tomas Alegría, Bruno Torres, Rafael Alcaíno, Lukas Aedo, Maximiliano Henríquez y Joaquín Villalobos.

Desde acá les deseamos que sea una muy grata experiencia para los deportistas y sus familias; que en lo deportivo logren una buena actuación, y más importante aún, sea una aventura que niños y niñas recuerden con mucha felicidad!

Mucho éxito!!!

Advertisements

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s