Camino a San Juan: Sagu

San Agustín también se encuentra “camino a San Juan”. Los de Ñuñoa asistirán al Mundialito de Bancaria con 2 equipos, uno masculino y las actuales niñas monarcas indiscutidas de la categoría.

Para la justa masculina de San Juan, Sagu presenta un equipo que promedia 9,5 años, que estará dirigido por Juan José Ginés y estará conformado por Sebastián Fariña, Agustín Cordero, Martín Guzmán, Alonso Muñoz, Valentín Reyes, Vicente Widmer, Matías Chávez, Javier Cáceres y Martín Meneses.

Integran el grupo D junto a Sarmiento de Albardon (14°/19), Estudiantil Verde (11°/19 en San Juan) y San Martín (2°/10 en Mendoza). Debutan el 9 de diciembre a las 15:00 en el Estadio Aldo Cantoni frente a San Martín.

 

Por el lado del femenino, las actuales campeonas chilenas presentan un promedio de edad de 11,7 años y serán dirigidas por Carlos Albornoz. El “Toto” tendrá a su disposición el plantel formado por Antonia Moraga, Constanza Soto, Marta Sanz, Marlys Morales, Omara Farías, Estela Herrera, Magdalena Salas, Daniela Contreras y Emilia Bravo.

Las actuales campeonas chilenas integran el grupo M, junto a Valenciano (5°/10 en San Juan), IMPSA (6°/10 en Mendoza) y Universidad Católica “B” (4°/12), debutando frente a las niñas cruzadas el domingo 9 a las 13:00.

El femenino sub 13 de Sagu actual, es prácticamente el mismo que hace 2 años obtuvo el 5° lugar en el Torneo “Antonio Tobal”, por lo que desde acá deseamos que puedan renovar y mejorar aun más esa presentación.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s