Camino a San Juan: Universidad Católica

Hoy es el turno de referirse a Universidad Católica. Los cruzados asisten de manera masiva al Mundialito de San Juan, llevando 2 equipos femeninos y 2 equipos masculinos, bajo el mando de Facundo Oyola y Daniel Palma.

El equipo masculino Mini A, tiene un promedio de edad de 9,2 años y está formado por Agustín Herrera, Matías Fuentes, Matías Silva, Franco Asalgado, Martín González, Cristobal Vargas, Tomas Castro, Alonso Becerra, Tomás Águila y Thomas Paredes.

El Masculino “A” de la UC compartirá el grupo K con CPC (1°/19 en San Juan) y Olimpia Azul (10°/19 en San Juan), debutando el día domingo 9 a las 13:00, en Pista de Estudiantil, frente a Neuquen (Intergrupos).

This slideshow requires JavaScript.

 

EL equipo B masculino de los cruzados tiene una media de edad de 9,1 año y lo forma Mateo Mella, Sergio Sepúlveda, Anselmo Acuña, Agustín González, Valentín Castro, Lucas López, Iñaki Velozo y Renato García.

Este equipo forma parte del grupo A junto a Bancaria Negro (6°/19 en San Juan), Richet y Zapata (5°/19 en San Juan) y Murialdo (3°/10 en Mendoza). Debutaran el domingo 9 a las 14:00 hrs frente a Murialdo.

This slideshow requires JavaScript.

 

El equipo “A” femenino sub 13 de la UC, tiene un promedio de edad de 11,2 años, y está conformado por Francisca Espinoza, Constanza Castro, Trinidad Pinto, Valentina Nuñez, Constanza Fuentes, Lucía Gajardo, Verónica Sepúlveda y Emilia Aguila.

El Femenino A compartirá el grupo O con Unión (2°/10 en San Juan), San Martín (9°/10 en Mendoza) y Argentinos Juniors (último en Buenos Aires). Debutaran el domingo 9 a las 12:00 en Pista de Valenciano frente a Argentinos Juniors.

This slideshow requires JavaScript.

 

Finalmente, el equipo B de la sub 13 cruzada, que es practicamente el mismo que el año pasado logró el 3° lugar en el Torneo Antonio Tobal, tiene una media de edad de 10,3 años, y formará con Emilia Sarmiento, Colomba Erazo, Antonella Flores, Agustina Soto, Catalina Ramírez, Martina Sánchez, Julieta Sánchez y Leonor Montofré.

El equipo más pequeño de todos los equipos femeninos chilenos que van al mundialito compartirá el grupo M con Valenciano (5°/10) , IMPSA (6°/10) y San Agustín (1°/12). Las cruzaditas debutarán el domingo 9 a las 13:00 hrs frente al Campeón Chileno, San Agustín.

This slideshow requires JavaScript.

Y como ya es tradicional, deseamos que tengan éxito en esta incursión internacional, ganando toda la experiencia necesaria para que sigan creciendo en esta hermosa disciplina.

Advertisements

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s