La liga escolar bajo la cortina

Ya estamos cerrando el 2018 y la ligas empiezan a terminar, el pasado domingo se jugaron los últimos partidos de la liga escolar de las categorías Avezados (10 y 11 años) , Infantil (12 y 13 años) y Juvenil (14, 15 y 16 años),  las más grandes de este torneo. Estos partidos  se jugaron en la cancha de SAGU.

Esta liga reúne colegios y algunos clubes de la Región Metropolitana y que tuvo en su final de la categoría Avezados al Colegio Mayor vs San Agustín,  llevándose la victoria el Colegio Mayor por 6-2, con gran actuación de Victor Esperguel que marco 4 goles para su equipo, a pesar del resultado fue un partido emocionante con acción en ambos arcos.

En las categorías Infantil y Juvenil tenemos que se repite la final entre Pedro de Valdivia y Salesianos. En la categoría de 12 y 13 años la victoria fue para Pedro de Valdivia por 7-1, al igual que en la siguiente serie donde ganaron 6-0.  En Infantil Pedro de Valdivia es bicampeón y en Juvenil es la primera vez donde se colocan la corona, después de varias finales perdidas ante los de Macul que fueron por mucho tiempo los monarcas de la categoría.

El palmares final queda con supremacía de Salesianos en la categorías más pequeñas llevándose dos campeonatos, Escuela y Novatos, luego tenemos que Pedro de Valdivia domino en las más grandes con dos campeonatos, Infantil y Juvenil y tambien destacar al campeón de Avezados el Colegio Mayor.

Además, adjuntamos los otros resultados de la jornada.

#SomosRivalesNoEnemigos

 

 

Sin título.png

 

 

Advertisements

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s