Antonio Tobal: las leonas albiverdes se juegan paso a la semifinal

De dulce y agraz ha sido la expedición chilena al Torneo Antonio Tobal, organizado por el Club Unión, en San Juan. Nuestro país se hizo presente con los clubes Bata, León Prado y Redstar, consiguiendo hasta ahora desiguales resultados.

En el Torneo, tradicionalmente destacan los equipos que, un par de años después, ratifican su calidad en el Mundialito, y ha sido escenarios de buenas presentaciones de equipos chilenos como el masculino de la Universidad de Chile el año 2009, y el femenino de Bata el año 2015 (siendo la misma generación que el 2017 ganó el Mundialito) y de Universidad Católica el 2017.

En esta ocasión, la serie “Promoción” (Sub 9 en Chile) tiene particiando a Bata, León Prado y Red Star. Bata quedó en el 3° lugar con 1 punto, pero logró clasificar por diferencia de gol. Mientras León Prado y Redstar quedaron últimos en los grupos B y C, con 0 punto.

Sin embargo, los leones y los de Macul siguen en competencia por la Ronda Consuelo, enfrentándose entre ellos a partir de las 10:00; y Bata jugará frente a Aberestain a las 16:40 hrs por el paso a cuatos de final de la Ronda Campeonato.

 

Por el lado de las niñas, Bata no logró pasar a la ronda Campeonato, quedando en el tercer lugar del grupo B con 3 puntos; mientras que León Prado terminó primero del grupo A con 6 puntos.

Hoy, a las 10:40 CPC se enfrentará a las de Peñaflor por la ronda Consuelo, y las leonas albiverdes se jugarán el paso a la semifinal a las 11:20 frente a Aberastain…. desde acá estaremos apoyando y haciendo fuerzas!

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s