El hockey chileno pierde a un gran equipo: Colonial de Pirque dejará de participar en la LHN

El dia de hoy el club de hockey Colegio Colonial de Pirque a través de sus redes sociales ha anunciado de que: “Club Colegio Colonial de Pirque cesará su participación en la Liga Nacional de Hockey Patín y por ende, de participar en torneos nacionales federativos”

El club realizó un comunicado oficial dando la triste noticia. Este fue firmada por Carlos Urra, presidente del CD Colegio Colonial de Pirque y por Luis Campos,rector del establecimiento. En este comenta: “Las razones de tan sensible decisión son múltiples, pero responden básicamente al agotamiento de un proyecto que no logró consolidarse y afianzar los equilibrios financieros que permitan la vialidad del mismo”

Hockey en este club se seguirá realizando, pero volverá a sus orígenes, participando en la Liga Escolar a cargo de la preparadora física del club y ex jugadora, Zoe Zamudio.

Como Más Hockey Patín nos sentimos muy apenados por la noticia y agradecemos a Colonial de Pirque su participación en el hockey federativo, donde cosecho una gran cantidad de logros siendo el más reciente el obtenido por la categoria Juvenil en los Nacionales 2018 donde obtuvo el 1er lugar.

Suerte a los jugadores y jugadoras, a su entrenador que estuvo desde sus inicios, Cesar Ferreira, que seguiran por otros rumbos dentro del hockey, además de los apoderados y apoderadas que siempre son un aporte para que el hockey y sobre todo, los clubes crezcan. Y a los que se quedan también desearles suerte en una liga tan competitiva como lo es la Liga Escolar.

Adjuntamos el comunicado oficial publicado por el club:

#SomosRivalesNoEnemigos

47573688_2373215816084164_572030918739361792_n

 

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s