Se vienen Clínicas Deportivas!

Tradicionalmente estas son fechas en donde los entrenadores y jugadores realizan Clínicas de Hockey para quienes dan sus primeras patinadas en este hermoso deporte. Es así como Catalina Flores y Francisca Puertas realizaron sus respectivas clínicas con una gran asistencia de niños, transformando sus iniciativas en todo un éxito, en donde pudieron traspasar sus conocimientos y experiencia acumulada tras años jugando en Europa.

Pero esto no para y si debido a las fiestas o vacaciones no fue posible participar de ellas, acá te contamos que habrá más actividades de ese tipo.

Kellun ha organizado una Clínica que estará bajo la tutela del actual entrenador de Murialdo y ex seleccionador argentino Néstor Perea. Esta se realizará en la pista del Club Kellun, entre el 7 y el 20 de enero, tendrá un valor de $80.000 y más información podrás obtener en los números +56982682957 y +56995306276.

El mismo Néstor Perea también realizará una actividad en La Calera, en la pista del Club Valle Central entre el 21 y 31 de enero. La dinámica erá de 2 jornadas por día, salvo el día viernes 25 que será intensivo, full day. Tendrá un valor de $10.000 el día de asistencia y para efecto e contacto e información tendrás que comunicarte al +56983613768 con Jaime Becerra, Entrenador de los Caleranos.

En Santiago también habrá actividad. En La Granja, en la pista del Parque Brasil, Mauro Llera liderará una Clínica en donde participará Celeste Llera y Tomy Álvarez. Se realizará en 2 turnos entre el 7 y 18 de enero y contempla polera de regalo. Más información al correo maurollera@hotmail.com y a los números +56965686108 y +56965799608.

Finalmente, en La Florida, en dependencias de Universidad Católica, el seleccionador nacional Rodolfo Oyola realizará un “Summer Camp”, que incluye entrenamiento de hockey y clases de natación en la piscina del recinto. El “Rolo” realizará la clínica en conjunto a Facundo Oyola y Daniel Palma, todo a un valor de $40.000. Más información e inscripciones al número +56985054172.

Como ven, no hay excusas para no perfeccionarse y divertirse en esta disciplina, hay actividades en la costa, al interior, en Santiago, con entrenadores de reconocida trayectoria y calidad, con poleras de regalo, con piscina para el calor, etc.

Ahora, a llamar y a patinar!!!!

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s