La Sub 13 de la UC se quedó con el Vendimia 2019

Con mucho éxito terminó el periplo de las cruzadas en tierras argentinas, ya que después de un sufrido partido, lograron coronarse campeonas del Torneo Vendimia 2019 organizado por el Club Andes Talleres.


Solo perdieron en su debut ante San Martín por 2 goles a uno, de ahí en más no conocieron derrotas en el torneo, ganando 7 – 1 a Murialdo, 6 – 0 a Giol B, empatando 2 a 2 con los locales de Talleres, derrotando 4 a 3 a Impsa y por idéntico marcador a las campeonas del 2018, Giol A.

Con ese palmarés, terminaron en primer lugar de la fase de todos contra todos, clasificando a la gran final frente a Impsa. En este último partido, las cruzaditas derrotaron a Impsa por 3 goles a 2 en un vibrante partido. Como si fuera poco, Colomba Erazo se quedó con el trofeo a la Goleadora del Torneo.

Con esto, Francisca Puertas marca un debut soñado al mando de la sub 13 femenina de Universidad Católica, tomando la posta del trabajo realizado por Facundo Oyola y logrando el campeonato en su primer torneo a cargo de esa serie.

Muchas felicitaciones a estas cruzaditas, Emilia Sarmiento, Catalina Ramírez, Agustina Soto, Antonella Flores, Colomba Erazo, Verónica Sepúlveda, Leonor Montofre y Florencia Uribe.

Felicitaciones a todas por el logro!!!

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s