Confirman la realización los primero Juegos Binacionales entre Chile y Argentina

El día de ayer durante una asamblea ordinaria de la Federación Chilena de Hockey y Patinaje se confirmo la realización de los XXII Juegos Binacionales de la integración andina Cristo Redentor entre Chile y Argentina. Este anuncio fue realizado por el Head Coach de Chile, Rodrigo Quintanilla.

Esta competición consiste en que cuatro selecciones regionales de cada país con un combinado de jugadores, tanto en damas como en varones, de tope máximo año 2003. Esto va con el objetivo de preparar jugadores y jugadoras para los World Roller Games del año 2021.

Las selecciones regionales que irán por Chile serán la V región (Valparaíso), región Metropolitana, VI región (O’Higgins) y VII región (Maule). Argentina será representada por San Juan, Mendoza, San Luis y Córdoba.

Este campeonato se realizara entre los días 22 y 28 de septiembre de este año en la capital del hockey sudamericano, San Juan. Todo esto sera financiado con dinero de los gobiernos regionales de cada región mostrando su compromiso con nuestro deporte.

Junto con este anuncio se confirmo que la edición del próximo año se realizara en la región Metropolitana.

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s